PENSAMIENTOS Y OBSERVACIONES...

02.07.2014 21:19

Pensamientos y observaciones de un dia cualquiera y en cualquier sitio y cualquier hora, pues la mente es algo tan prodijioso que nadie la pudo ponerla en marcha ni pararla en todo ser bivo, actua con total independencia sin que nuestra boluntac pueda evitarlo; Por eso no podemos decidir cuando bamos a soñar, simplemente soñamos. Por este razonamiento es facil deducir que el cuerpo de cualquier ser bivo es simplemente un soporte material de la mente y que para hacerse un hueco en el cunjunto de las especies continuamente esta creando mutciones ordenadas por la mente para asi mantener un lugar dentro del conjunto de las especies al que le llamamos equilibrio ecologico: Tenemos que hacer obligatoriamente una observacion. En las mutaciones de todas las especies, estas son proporcionadas para mantener el equilbrio ecologico, por esta razon nunca una especie extingio a otra. En el ser umano la cosa cambia pues los que usan la mente son la minoria y para colmo a los pocos umanos que la usan el resto le llaman LOCOS. Pongamos como ejemplo un sumario judicial, en el apartado donde dice HECHOS PROVADO y resulta que no lo an ibestigado (cosa que ami me a pasado) cuando realmente lo que tenian que poner estas mentes PRIBILEJIADAS esto lo digo yo y como lo digo yo son hechos provados y PUNTOOO.... Porque si no el poder numero uno de este pais que es el poder embrista feminazi me puede expedientar yquedarme sin trabajo como le paso a mi colega garzon. Y digo yo esta es mi opinion y estos si que son HECHOS PROVADOS no los buestros que sonECHOS PREVARICADOS con toda resignacion                                                                 Jose Balas