Enlos tectos religiosos podemos encontrar algo que dize....

07.07.2014 18:46

En los tectos religiosos podemos encontrar algo que dice asi, UNA PALABRA TULLA BASTARA PARA SALBARME., y en la ley embrista de las feminazis el poder judicial al estar doblegado secretamente al poder numero uno de este pais (EPAÑA) que es el mobimiento  FEMINAZI, el cuento a cambiado mucho pues la interpretacion que el poder judicial le da a la bersion cuando una embrista feminazi pone una denucia (aunque sea falsa) como me sucedio ami es que lo que diga la embrista feminazi es total y absolutamente cierto, por lo que podemos deducir sin temor a equibocarnos.   UNA PALABRA SULLA BASTARA PA CONDENARTE-ENCARCELARTE-ALEJARTE DE TUS HIJOS -MARCARTE- FICHARTE EN EL CENSO NACIONAL COMO MALTRATADOR-ARRUINARTE-DESMORALIZARTE-AISLARTE-RIDICULIZARTE ANTE LAS GENTE QUE OS CONOZE-Y UN SIN FIN DE COSAS MAS QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.  Esto es lo que yo e deducido y comprobado que le ocurre a la inmensa malloria de los barones que an pasado por este trauma ; AL CUAL YO DENOMINO PUÑALADAS  TRAPERAS DE LAS FEMINACZIS PERFECTAMENTE ORGANIZADAS ASESORADAS POR LOS SERVICIOS SOCIALES DEFENDIDAS POR EL PODER JUDICIAL SIN PARARSE EN IMBESTIGAR Y SUBVECIONADAS POR LOS IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS SOBRE TODO LOS TIOS....Pero quiero que quede bien claro que no es mi caso,pues ami la indibidua que me denuncio (aunque intento hacerme todo el daño posible me hizo sin darse cuenta un gran fabor) pues en mi vida nunca estuve mejor ya que desde muy joven aprendi a cudarme yo solo, pues nunca comi mejor, nunca estube tan aseado, nunca disfrute de la paz y la tranquilidaz que ahora tengo pues se me fue la berdugo que me maltrataba MUCHAS GRACIAS PRECIOSAAA.....QUE TE DENNNN                                                                                                                                                                                                                                                  JOSE BALAS