LA MIOPIA MORAL DE LOS......

29.06.2014 23:31

La miopia moral de los politicos y del poder judicial abren la puerta de la injustia social  y digo miopia aunque no necesiten gafas porque miopes no son es decir simulan ser cigos cuando el daño se produce a la sociedad que lo aguanta todo (para eso es la sociedad  que lo aguanta todo ) otra cosa es cuando les afecta a ellos y como ejemplo que la guardia civil o la policia identifique en la via publica a una jueza o a unpolico sin cumplir perfectamente las normas constitucionales ya veras el pobre ajente como tiene problemas, en cambio yo mande medir una distancia aun ingeniero agronomo con los medios tecnolojicos mas modernos y la juez del jucgado de lo penal numero 3 de Getafe no acmitio la prueba y si acepto lo que digeron los municipales que hicieron la medicion con un todo terreno,es decir se nego a comprobar la medida  aunque eso significara 20 meses de prision para mi esa es la justicia que tenemos  y me surje la pregunta ¿no es un delito meter a un hombre en la carcel sabiendo que es inocente y ademas negarse a comprobar las pruebas que demuestran mi inocencia SS QUIEN CONDENA SIN IMBESTIGAR  DELINQUE POR NECESIDAD ojala jucgen a sus seres queridos como ustez me jucgo a mi........jose balas