La cabra tira al monte

03.11.2012 11:23

Reflexión y comentarios de don José Balas, víctima de la violencia de género por denuncias falsas por maltrato sicológico, de la tercera compañera de su vida, siendo yo a la vez su no se qué numero de compañero, pero si oficialmente su tercero. Aparecí en su vida como solución a la suya desordenada (tengo fechas, datos, direcciones y nombres) aun sabiendo yo que el amor de ella hacia mí nunca existió, pero si sabía que mi posición económica le interesaba (ya que la diferencia de edad es de 25 años), acepte el reto pensando que la aria cambiar, ME EQUIVOQUE, LA CABRA TIRA AL MONTE.

No quiero molestaros más, pero es un simple comentario para posteriormente explicaros la similitud que encuentro entre cierta película (el silencio de los corderos) y la ley de violencia de género. 

Vamos a comparar  la sociedad a la que se refiere la película del silencio de los corderos con una finca ganadera de explotación de corderos, 

-El poder político es el dueño de la finca (el puto amo).

-El poder judicial es el pastor.

-Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (con excepción de las fuerzas armadas que están para defender el conjunto de la finca) son los perros que controlan las ovejas mandados por el pastor que ala vez obedece ordenes del puto amo.

-Las ovejas somos los  ciudadanos y somos mordidos por los putos perros cuando el puto pastor lo ordena para contentar al puto amo SIN MAS AVERIGUACION (sin investigación).

-como consecuencia de esta reflexión mi conclusión es la siguiente.

Jamás el puto pastor tendrá en cuenta la injusticia cometida contra una oveja del rebaño si eres ovejo, es decir si eres ovejo lo que diga la oveja es lo que prevalecerá porque así lo dice y ordena el puto amo.

En la comparación de la sociedad con el rebaño es importante tener en cuenta de crear discordia entre las ovejas y los ovejos (carneros) para lucro de los perros, de los pastores y de los putos amos traducidos en votos.

Como puede resultar un poco lioso este texto si tienes alguna duda llama al teléfono 667512102 y te lo explicare detalladamente con mucho gusto. 

Consejo. Si eres varón, vigila tu futuro, no te comprometas con el amor, no olvides que este tiene fecha de caducidad y como perdedor siempre serás tú. Así lo dice la ley del puto amo.

Si estás de acuerdo y en algo te afecta este comentario visita mi blog de José balas en www.aerobalas.com en el texto de voto nulo pon tus datos y aprovecha el texto y anula tu voto que es de la única forma que podemos entre todos reformar esta injusta ley.

José Balas Jiménez.

D.N.I 8719393-R Aeródromo de Casas de los Pinos (Cuenca) cp. 16612