IGUALES ANTE LA LAY

03.05.2015 12:46

Si lees este araticulo con atencion te daras cuenta  que lo que dice la constitucion (TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY BLA...BLA...BLA) es una puta mentira. Presta atencion. Yo estaba separado de mi esposa por incompatibidad de caracter, pues como desiempre las mujeres tratan de dominar,en mi caso no lo cosiguio ninguna yninguna lo conseguira os lo puedo asegurar. Yo estava solo aunque tenia mis lios, uno de ellos hera con una individua de dudosa moralidad que vibia com un bulgaro que lo metio en el piso (que compro su marido de el quel estaba diborciandose) y ademas le cuidaba al niño( que tubo con el que se caso) en sus fiestas nocturnas o cuando dormia en cama ajena. Aunque estaba con el bugaro nunca dejo de buscar otras presas de mayor solbencia y aunque tenia lios con otros tios el de mejor situacion economica y patrimonial hera yo.Yo sabia que hera bixexual pues estaba astiada del xexo y buscaba nuevas fantasias y sensaciones asi que sin darme cuenta un buen dia se prsento en mi finca y se quedo ha vibir  conmigo                                                                                                 Me fue liando poco a poco yse quedo preñada (aunque el acuerdo que hicimos hera que eso no podia ocurrir) pero sabia que yo estaba en contra del aborto y no se lo pediria aunque eya habia abortado antes, por lo menos una bez que yo sepa por dudas paterna. La cosa continuo y se preño tres beces mas asi que octe por formar una segunda familia. Abian trascurrido diez años y crey haber conseguido transformar a una libertina de vida nocturna en una señora respetable. De buenas ha primeras me encuentro con una individua distante despota y desagradable y presumiendo de los tios que se habia tirado.   Antes de haber pasado 24 horas sin darme cuenta me habia puesto una denuncia de malos tratos y como es natural en estos casos la  detencion es imediata, ami me detienen y ella recoje sus trapitos y se ba a casa de sus padres pero en una reunion con su familia acuerdan que continue la combivencia pero con un acuerdo prebio mas rentable para su patrimonio, yo me di cuenta que se trataba de una coacion en toda regla pero por los menores tenia que acectarla asi la monte en el mercedes y me fuy por las urbanizaciones mas caras y le compre un chalet de casi 500 mil euros " PERO" financiado en treita años (pues no me fiaba de ella) y sabia que se repetiria otra bez la misma situacion y tendria que seguir pagando eya cosa que no resultaria facil como esta sucediendo.                                                                                            El tiempo trancure y debido a que el ayuntamiento de parla estando de alcalde Tomas Gomez Franco acuerda con la comunidad de madrid aprobar el pau 5 de parla y me obligan a cerrar las empresas que tenia en la finca, como no tenia ingresos por el cierre de las empresas de construccion bendi una porcion de la finca compre el aerodromo de casas de los pinos y continue con la empresa aerea; Todo marchaba segun lo prebito solo que en el nuebo sistema habia que cambiar el regjimen que antes yevavamos por otro un poco mas austero esto creo un malestar interior que me yebo a pactar un acuerdo de combivencia simulada entre la indibidua y yo de vibir juntos pero separados y asi protejer a los menores la situacion no hera idonea pero los menores no salian perjudicados.                                    En los dos ultimos años casi que no cambiamos impresiones solo lo estrictamemte necesario para cubrir el espediente ante los niños. No octante yo procuraba no tener ningun enfrentamiento porque sabia que con la ley feminazi coria un serio peligro el bienestar de los menores y su futuro cosa que despues el tiempo ha demostrado desgraciadamente para ellos, lo que repugna es que todo se producca con la colaboracion de los serbicios socialas y del poder judicial.                         El dia 3 de diciembre de 2010 se produce lo que yo me temia la indibidua se fue al cuartel de la guardia civil de San Clemente y me pone una denuncia por malos tratos sicolojicos, me detienen me condenan y punto sin la mas minima imbestigacion por la briyante ley feminazi.                                                                                      Todas estas reflesiones de lo que ami me paso me yeban al compararlas con lo que le sucedio a Juan Fernando Lpez Aguilar ministro de justicia en el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero y resuta que no puedo compartir eso de que todos somos yguales ante la ley, porque si asi fuera a este señor tenga o no tenga razon lo tenian que detenido despues la denunciante dijo que hera una denucia falsa para que no lo detubieran (aunque tenia un ojo morao) pues amigos mios si la denuncia es falsa que la detengan a ella y la metan en el puto talego y no nos tomen por gilipollas que es loque estan haciendo con cientos de miles de hombres incentes en este puto pais (al el que quiero con toda mi alma) pero mi mas profunda repulsa alos descerebrados hicieron esta injusta ley.                                              Sin embargo me alegro que al que fue ministro de justicia y creador de esta injusta ley tenga que vever del jarave que el preparo.PERO QUE SE TOME DOS TAZAS PARA DAR EJEMPLO Y ASI APRENDERA A NO SER BOCAZAS  pues el decia que las denuncias (al referirse al coste que suponian al contribuyente) que heran un coste soportable QUE SE JODA