EL VARÓN CASTRADO.

05.10.2012 18:29

D. JOSE BALAS JIMÉNEZ

  -Victima de denuncias falsas por violencia de género respecto a maltrato sicológico de una mujer que recogió de la puta calle, que ya había tenido varios hombres en su vida, maridos, compañeros y folla amigos, tengo datos, fechas, nombres y direcciones a los cuales había hecho daño.

Por el voto nulo, por tu dignidad, si tus leyes no te respetan a quien pollas votas subnormal.

TEXTO SACADO DE EL GRAN LIBRO  DE D. JOSÉ DÍAS HERRERA. EL VARÓN CASTRADO. Verdades y mentiras de la puta ley de violencia domestica en España.

El varón castrado nos muestra en toda su crudeza una realidad completamente desconocida para la inmensa mayoría de los españoles. Con el loable propósito de combatir el maltrato a las mujeres por parte de sus cónyuges y compañeros, entro en vigor en 2005 y se ha aplicado desde entonces la ley más injusta de la democracia española. Con la ley contra la violencia de género no solo han aumentado las muertes en el seno de las familias en un cincuenta por ciento  en el plazo de un año, sino que ha provocado el desahucio material y moral de decenas de miles de hombres indefensos ante una maquinaria ciega y sorda que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Con la experiencia de décadas de investigación periodística en los más variados campos José Díaz Herrera a asistido a mas de 3000 juicios sobre el asunto, ha entrevistado a decenas de jueces, abogados, policías y demás colectivos concernidos, junto a numerosas víctimas de la mencionada ley. Tras la lectura estremecedora de estas páginas sabrá que les ha pasado a miles de hombres en España. Durante el último año, que le puede pasar a usted en cualquier momento y como se ha extendido un manto de silencio sobre una injusta flagrante. Por lo que don José Balas recomienda a todos los barones de este país que compre el puto libro de jose días herrero titulado EL VARÓN CASTRADO.  Para así enterarse de una puta vez, el puto lugar que ocupan en esta puta mierda de sociedad, por culpa de unos putos políticos embusteros y falsos y a la vez prepotentes que condicionan políticamente a unos jueces y fiscales cobardes y temerosos del castigo político si les llevan la contraria a las leyes que ellos dictan. Aun sabiendo que son injustas.

Que les den por el culo a todos.

“te lo digo a ti ciudadano contribuyente con todo mi  respeto y cariño”

Hazte socio de pro justicia en www.projusticia.es