COMO DEBE ACTUAR UNA MUJER

05.10.2012 17:57

COMO DEBE ACTUAR UNA MUJER

Dada la situación actual en la economía de nuestro país (España) y en el mundo en general, teniendo que cambiar obligatoriamente todos nuestra forma de vida, se me ocurre una idea, y curiosamente es el resultado después de haber estudiado teórica y prácticamente, después de muchas combinaciones he llegado a la conclusión que una mujer medianamente atractiva, no es necesario que sea especial, y sabiendo cómo actúan las leyes por la ley de violencia de género, la mejor carrera que puede hacer en la vida es la siguiente:

1º.- Desde la pubertad hasta los 25 años vivir la vida a tope, haciendo lo que le salga del c..o, hasta que la echen, sin delinquir, ni consumir drogas mi otras cosas peligrosas, aunque puede simular robos de joyas en su domicilio y querer que pague el seguro.

2º.- A los 25 años, debe procurar hacer amistad con un hombre separado y de buena posición económica, mínimo 25 años mayor que ella.

3º.- Fingir que se ha enamorado de él diciendo que ha aprendido de mucho de él y que es el hombre de su vida, cosa que es muy fácil para cualquier mujer sabiendo como son.

4º.- Procurar concebir un hijo lo antes posible y casarse en gananciales, naturalmente.

5º- A los 5 años, denunciarlo por violencia de género, como prueba de cargo, le cabreas diciéndole que: “Hombre lo que me ha follado a mí,  no tu, gilipollas. Cuando te insulte, que será lo más probable, lo grabas con el móvil y lo presentas como prueba, y no te preocupes que ya se la ha ganado. Le detendrán e irremediablemente será condenado por maltratador gracias a la brillante ley de violencia de género. No te preocupes, la juez no creerá nada de lo que el diga y no le dejará demostrarlo y si lo demuestra no vale para nada, así que caso resuelto, de momento.

6º.- En la denuncia tienes que pedir orden de alejamiento y toda forma de comunicación con sus hijos y contigo.

7º.- Procura denunciarlo después por quebrantamiento de condena en cuanto se cruce en el radio de alejamiento (aunque él no sepa dónde estás), no te preocupes que lo volverán a detener y esta vez o lo meten en el talego o le ponen un chip como a los perros y no te preocupes en mentir que la juez, aunque el demuestre que ha sido casual e involuntario le condenará irremediablemente y si no quiere ir al trullo tendrá que poner pelas y apelar al provincial.

Vuelve a intentarlo que a la segunda cae, aunque sea un truco y no te preocupes que a ti la juez no te molestará. (Digo la juez, que significa “justicia”, por no decir otra cosa). En el mejor de los casos, si no lo entrullan le pondrán otra medida más de seguridad como tener que firmar cada 15 días en un juzgado.

8º.- Como comprenderás el negocio que has iniciado no puede ir mejor durante el tiempo que dure la orden de alejamiento. Tienes que presentar la demanda de divorcio y buscar a otra presa y para que te voy a volver a explicar lo que tienes que hacer, si es exactamente lo que hiciste con el anterior y así sucesivamente hasta aproximadamente los 40 años, ya que para entonces ya eres rica y a partir de ahora como tienes una buena posición económica te desplazas al Caribe con frecuencia aprovechando las temporadas bajas y te hinchas a fo… con los negracos de allí por poquísimo dinero y a vivir que son 2 días.

El problema te va a surgir en la vejez, que es cuando hay que presentar cuentas al alma y lo que puedes presentar son los actos que componen y formaron tu vida y como toda ella ha sido una mierda, se volverá contra ti y no olvides que los hijos que tuviste con tus presas no son tontos y te lo van a recriminar hasta el día de tu muerte que será triste y solitaria, porque habrás podido engañar a media humanidad, pero a ti misma no te puedes engañar, teniendo que cargar con todas tus acciones anteriores, quieras o no quieras. Lo peor de todo es el daño que se hace a los menores por unas delincuentes incondicionalmente apoyadas por un poder judicial al servicio de un poder político que lo único que le interesa es el poder.

9º.- Después de analizar el comportamiento del poder judicial con respecto a la ley de violencia de género, por el sistema que utilizan para condenar a tantos varones por el simple hecho de serlo y hablo de cientos de miles, sin ordenar la más mínima investigación por si se tratara de una denuncia falsa, debido a la ciega obediencia a la que está sometido el poder judicial con respecto al poder político sin tener en cuenta el profundo daño que le está haciendo a millones de menores sin tener estos culpa alguna de ser dirigidos por unos adultos exentos de los mínimos valores necesarios para construir una familia, que es el sustento de toda sociedad.

Pero en fin, que cada uno presente cuentas el día del juicio final. Por mi parte estoy muy tranquilo.

¿Y tu señoría lo estás?

Por todo esto, yo José Balas anularé siempre mi voto. Hazlo tu también y díselo a los demás, familiares, amigos etc.

 

 

Hazte socio de pro justicia en www.projusticia.es

D. JOSE BALAS JIMÉNEZ  DNI: 8719393-R CASAS DE LOS PINOS (CUENCA) C.P 16612

“HAZ COPIAS Y PASALO  A LOS DEMAS QUE ES BIEN PARA TODOS.”

 MAÑANA TE PUEDE TOCAR A TI O ALGUN FAMILIAR