Alimentar el cuerpo no es el......

01.07.2014 23:25

Alimentar el cuerpo no es el gran problema que tiene la umanidad, el berdadero problema que la umanidad tiene es como alimentar la mente. No olbides que para estas enseñanzas no existen unibersidades pues el profesorado lo encontraras en la observacion profunda y respetuosa de la naturaleza si  asi lo haces y tienes paciecia de calidaz adecuada un buen dia obtendras los resultados y entonces comeras para bivir, dicutiras menos de fucbol, tendras mas cuidado a la hora de votar,(si es que votas) desconfiaras mas de la publicidad, seras mas solidario con los seres mas desprotejidos, seras mas justo con los demas, seras menos prepotente,seras en difinitiva un ser umano que esta opositando limpiamente para obtener el titulo de PERSONA que es el mayor tilulo a el que un ser umano puede aspirar pues hay infinidaz de titulos que los que los poseen sacaron (academicamente ablando) una nota altisima pongamos cualquier profesion como ejemplo (una jueza) (una fiscal)  y sin embargo como personas nunca obtendran la titulacion sufiente para serlo. Pues no se puede denominar persona a un ser que mete en la carcel  a un hombre inocente sin la mas minima imbestigacion, y pongo este ejemplo porque lo e sufrido en mis carnes (como se suele decir) pues yo recoji a una diborcida de la calle de vida nucturna aruinada socialmente,fisicamente,moralmente y economicamente me puso una denuncia falsa de malos tratos sicolojicos y me metio en la carcel por la cara pues dijo que la habia insutado el dia antes y ese dia yo no habia ablado con ella lo que ocurria es que ella estba de acuerdo con la asistenta social y la aconsejaba lo que tenia que hacer,(y valla si lo hizo bien) me insulva me cabreava y cuan yo le contesva insultandola tambien me gravava con el telefono y lo presento como prueva (como es natural fuy codenado como MALTRATADORRRR,) pero la jueza con la suspicacia que las carasteriza en poco mas de unus minutos me condeno sin darle importancia aque ella tenia cotratado dias antes un camion  para la mudanza, que en los colejios donde iban losniños todos los compañeros sabian que se marchavan que un mes antes del dia de autos tanto eya como su hijo (al que yo adcte y le di mi apellido bajo coacion)  que si pudiera se lo quitaria a el y a todos sus hermanos pues me da berguenza que tengan el apellido de mi padre, llamaron a don Faustino  padre de la susodicha y abuelo del hijo de la susodicha que se encontraba  en republica dominicana diciendole que  se marchaban del aerodromo a su casa, podia estenderme  mucho y poner muchas mas pruebas pero da igual si una embrista te denucia date por follado pues quien te jucgara sera otra femina asi que lo tienes claro amigo                           Jose balas